Colombianos en el Mundo

La decisión que tomaría el Tata Martino con Falcao en la Selección Colombia

Por José García

El Tata Martino podría llegar a ser el nuevo DT de la selección Colombia tendría un plan estratégico con Rdamel Falcao. 

El Tata Martino podría llegar a ser el nuevo DT de la selección Colombia tendría un plan estratégico con Rdamel Falcao. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Daniel Martino conocido como el “Tata” sería el próximo entrenador de la Selección Colombia, este famoso DT asumiría el cargo del conjunto cafetero una vez finalice sus compromisos con la Selección México de acuerdo a varios medios porque ya tendría comunicaciones con la Federación Colombiana de  Fútbol (FCF).

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Rueda lo despreció y sería el primer convocado en la nueva Selección Colombia

 

Gerardo Daniel Martino se caracteriza por limpiar los camerinos una vez llega, pero los limpia de los jugadores problemáticos, de esos que se creen estrellitas y le suelen hacer el cajón a los entrenadores. Pero con jugadores tipo Radamel Falcao que son iconos y son respetados, suele acercarlos a él por todo lo positivo que aportan. 

 

Radamel Falcao tiene 36 años de edad y es complejo que siga en la Selección Colombia; pero se rumora que Gerardo Daniel Martino pudiese igualmente acercarlo al equipo y recuperarlo de cara al siguiente ciclo Mundial del año 2026, ya sea como un jugador o como parte del cuerpo táctico, son hipótesis posibles. 

 

¿Gerardo Daniel Martino daría la talla en la Selección Colombia?

 

Gerardo Daniel Martino ha dirigido al más alto nivel tanto en clubes como en Selecciones Nacionales, experiencia tiene de sobra y lo mejor es que no tiene ningún tipo de compromisos con nadie en Colombia, es un extranjero, así que si llega no se dejaría imponer nada como le pasa a los entrenadores colombianos. 

 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Atención Selección Colombia, lo que pasa en la FIFA con el caso de Ecuador

 


Más noticias