Colombianos en el Mundo

La insólita situación que vivió Gabriel Fuentes en España al estilo Harry Kane

El jugador colombiano vivió una particular situación en España con su equipo Real Zaragoza 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano vivió una particular situación en España con su equipo Real Zaragoza 
El jugador colombiano vivió una particular situación en España con su equipo Real Zaragoza 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor con pasado en el Junior de Barranquilla llegó a Real Zaragoza esta temporada y vivió una insólita situación al estilo de Harry Kane del Tottenham. El jugador tuvo un gran valor al tomar una difícil situación y terminó ayudando a su equipo en el partido ante Las Palmas en la segunda división de España.

 

Gabriel Fuentes con pasado en Junior tuvo una situación particular en el partido que disputó Real Zaragoza ante Las Palmas en la segunda división de España. El colombiano tuvo que hacer de arquero de su equipo tras la expulsión del guardameta Cristian Álvarez y le siguió los pasos a otros cracks como Harry Kane, Jhon Terry, entre muchos otros quienes en su momento les tocó hacer el papel de arquero.

Real Zaragoza no tenía cambios tras la expulsión de su arquero y el colombiano asumió la responsabilidad de ser el nuevo arquero de Real Zaragoza ante Las Palmas. El partido terminó en empate 1-1 con dos expulsados uno de cada equipo y Gabriel Fuentes sorprendió tomando la responsabilidad de ser arquero por unos minutos.

Por su parte, el entrenador Fran Escribá dijo en rueda de prensa: “Francho era el primer candidato, pero Fuentes me dijo que en los entrenamientos algunas veces le gustaba jugar de arquero. Estoy orgulloso de un jugador que nos haya dado un paso adelante para ayudar al equipo en un momento como este”.
 

Gabriel Fuentes está teniendo un buen rendimiento en Real Zaragoza

El jugador ha disputado 20 partidos con la camiseta del club español en lo corrido de esta temporada. El defensor central fue un crack en Junior y ahora está brillando en Real Zaragoza quien busca ascender a la primera división de España.
 


Más noticias