Colombianos en el Mundo

La joya que vale $300 mil dólares y es manejado por el mismo representante de Luis Díaz

Hay un jugador que viene sumando minutos en el fútbol colombiano y cuenta con el acompañamiento del mismo agente que Luis Díaz. 

El mismo agente de Luis Díaz tiene a una joya del fútbol colombiano en su portafolio de jugadores.
El mismo agente de Luis Díaz tiene a una joya del fútbol colombiano en su portafolio de jugadores.

En el fútbol colombiano hay varias joyas que vienen dándose a conocer poco a poco, sus valores de mercado suelen ser bajos al comienzo pero conforme van actuando van subiendo de precio y entran en el radar de los equipos de Europa.

Rubén Manjarrés a sus 21 años de edad juega en el Junior FC como mediocentro ofensivo, llegó a inicios del año 2020 y su valor de mercado se cotiza según la firma Transfermarkt en $300 mil dólares, es nacido en Santa Marta.

Rubén Manjarrés desde su llegada al Junior FC fue bautizado por Teófilo Gutiérrez como el próximo Víctor Cantillo, dado que el jugador es un volante con gran salida de juego, capacidad asociativa y pegada desde la media distancia.

El colombiano Rubén Manjarrés es representado por Carlos Van Strahalen; quien es el mismo agente de Luis Díaz y un experimentado manejador por su visión con los jugadores y la capacidad que tiene para mercadearlos de gran manera en el extranjero.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias