Colombianos en el Mundo

La jugada que le podría hacer el Real Madrid a David Ospina en España

El arquero colombiano no ha definido su futuro en Italia y mientras tanto el Reala Madrid podría hacerle una jugada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

19/06/2022, 11:11 PM

El arquero colombiano no ha definido su futuro en Italia y mientras tanto el Reala Madrid podría hacerle una jugada 

David Ospina no ha definido su continuidad en Napoli de Italia y el Real Madrid tendría un problema en decidir si ficha al colombiano o una promesa de la MLS. El cuadro merengue estaría entre David Ospina y el arquero Slonina del Chicago Fire de la MLS que es una promesa y también estaría siendo seguido por Chelsea.

Más noticias de David Ospina:

La jugada que podría hacer David Ospina al Real Madrid y Napoli

El campeón de la liga de España y la Champions League en cabeza de Carlo Ancelotti estaría buscando un refuerzo para Thibaut Courtois. El técnico italiano tendrá que decidir si quiere un experimentado jugador como Ospina o un jugador promesa como Slonina.

El aquero de la Selección Colombia había recibido una oferta para renovar con Napoli, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo. El guardameta podría quedar libre el próximo 1 de julio y podría decidir si fichar por el Real Madrid o buscar otro club.

 

David Ospina llegó a Napoli en el 2019 tras su paso por Arsenal

El colombiano no tuvo oportunidad en Arsenal de Inglaterra y tras su llegada al club italiano se convirtió en un referente y figura. Sin embargo, tras disputar varias temporadas en Italia ahora podría cambiar de equipo y llegar a un grande de España.

 

Más noticias de David Ospina:

Napoli ignoró a David Ospina y mira lo que haría el arquero en Italia
 

 

 

Temas


Más noticias