Colombianos en el Mundo

La lujosa zona donde vivirá Luis Díaz en Italia si acepta la oferta de la AS Roma

El colombiano tiene una oferta millonaria que lo espera en Italia. 

Por José García

El colombiano tiene una oferta millonaria que lo espera en Italia. 
El colombiano tiene una oferta millonaria que lo espera en Italia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es ahora el futbolista colombiano mejor cotizado en el mundo, esto luego de coronar una actuación memorable en la pasada Copa América de Brasil de 2021. Donde se alzó como uno de los goleadores del mencionado torneo de selecciones nacionales. Con sus jugadas ayudó a Colombia para que obtuvieran el tercer lugar. 

 

La ficha de Luis Díaz es propiedad del FC Porto de Portugal. En su equipo venía de hacer una excelente campaña en Europa. Sus inicios fueron en el Junior FC de Barranquilla, equipo con el que se dio a conocer gracias a la ayuda de Carlos Valderrama; quien fue la persona que lo recomendó al ver en él mucho potencial. 

 

Ahora bien, de momento Luis Díaz está finalizando sus vacaciones en Colombia luego de casi 40 días concentrado con la Selección Colombia. Durante sus días de descanso ha aprovechado para visitar a su familia, ha recorrido el país participando en algunas actividades sociales y benéficas, principalmente en La Guajira colombiana.

Desde Italia se conoció el interés de la AS Roma de comprar sus derechos deportivos, el nuevo entrenador José Mourinho ya lo tenía visto desde que estaba dirigiendo en el Tottenham de Inglaterra. Ahora que Mourinho cambió de equipo se lo desea llevar a Italia.

Si Luis Díaz confirma su pase con la AS Roma, estaría llegando a una liga muy prestigiosa, con un gran nivel de competencia por parte de todos los equipos y probablemente le tocará hacer su respectivo proceso de adaptación. Se comenta que al llegar a Roma vivirá en la lujosa zona de Babuino Roma, una zona exclusiva, estaría viviendo en una casa rentada primero que tiene un valor de $48 mil euros mensuales y estaría a tan solo diez minutos del Estadio Olímpico de Roma. Esto mientras se adapta y luego invierte en una propiedad más amplia y propia.

 

Temas


Más noticias