Colombianos en el Mundo

La mejor en España, el video de la destacada actuación de Leicy Santos

Leicy Santos volvió a tener una destacada presentación con la camiseta del Atlético de Madrid. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Leicy Santos volvió a tener una destacada presentación con la camiseta del Atlético de Madrid. 
Leicy Santos volvió a tener una destacada presentación con la camiseta del Atlético de Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada en el fútbol español femenino comenzó de la mejor manera para las jugadoras colombianas, las cuales vienen demostrando constantemente su talento en esta competencia. Una de las deportistas más destacadas es la mediocampista Leicy Santos, deportista que desde que inició la campaña se convirtió en una de las más destacadas del Atlético de Madrid, escuadra que viene aprovechando a la perfección todo el talento de esta futbolista.

En la última jornada contra el Sevilla, la mediocampista colombiana volvió a quedarse con el rótulo de la mejor futbolista del encuentro, siendo la encargada de anotar los dos tantos de su equipo. Además de ser la goleadora de la escuadra ‘colchonera’, esta jugadora fue la encargada de generar muchas ocasiones de gol, factor que llegó a ser fundamental para que el club pudiera quedarse nuevamente con los tres puntos.

Con una calificación de 9.5, la mediocampista de la Selección Colombia se sigue potenciando de la mejor manera en el fútbol español, aspecto que se viene revelando de la mejor manera en la presente temporada. Asimismo, hay que resaltar que, en cuatro partidos disputados en esta campaña, Leicy Santos ha sido la encargada de anotar tres tantos en su equipo, aportando de la misma manera una asistencia en las pasadas jornadas.

 

Sus dos goles anotados en el encuentro contra el Sevilla le dieron la posibilidad al cuadro ‘colchonero’ de volver a estar en la lucha por la punta del campeonato, aspecto que deja en claro la intención de esta escuadra en la presente temporada. De la misma manera, al estar disputando Champions League, el Atlético de Madrid sigue con la mentalidad puesta en poder sumar varios títulos en esta campaña.

 

Sueña con conquistar España

El siguiente encuentro del Atlético de Madrid, Leicy Santos, se verá las caras con uno de los rivales más complicados de la temporada, recordando que el Barcelona es el actual campeón de esta competencia y actualmente es considerado como uno de los mejores conjuntos de todo el continente. Es por esto que, todos sus aficionados, esperan que su destacado nivel futbolístico se siga ampliando en las siguientes jornadas. 


Más noticias