La mejor noticia de River Plate a Miguel Borja para volver a Colombia de Lorenzo
El delantero podría recibir la mejor noticia en River Plate
Miguel Ángel Borja lleva jugando en River Plate desde el año pasado tras su paso por Junior y luego de una insólita negociación con el club argentino que estuvo a punto de caerse. El colombiano recaló en el millonario por Marcelo Gallardo quien hizo historia en el club ganando múltiples títulos, entre ellos Copa Libertadores y ahora es el turno de Borja.
El delantero no es titular y viene disputando de gran forma su puesto con los otros atacantes de River Plate y marcando golpes para ganarse la confianza de Martín Demichelis. El colibrí ha sido fundamental marcando goles en momentos decisivos y ahora podría recibir la mejor noticia porque River Plate está muy cerca de salir campeón este semestre.
De esta forma, Miguel Ángel Borja saliendo campeón podría llamar la atención nuevamente de Néstor Lorenzo quien podría evaluar su regreso a la selección Colombia lo que representa jugar en el club de la banca cruzada y ganar un título. El equipo de Martín Demichelis tiene una gran ventaja sobre Talleres de Córdoba quien es el colíder de la liga argentina y es superado por River Plate por nueve puntos y Borja está a un paso de festejar un título con el millonario.
Cabe resaltar que Miguel Ángel Borja fue borrado de la selección Colombia que ahora está al mando de Néstor Lorenzo y en gran parte por el bajo nivel que tuvo con Reinaldo Rueda. El técnico culpó a los delanteros del fracaso de la tricolor para ir al Mundial que se jugó en Catar 2022 donde Borja fue tronco y ahora estaría pagando su bajo nivel siendo borrado del equipo cafetero, pero podría tener revancha.
El rendimiento de Miguel Ángel Borja con la camiseta de River Plate
El atacante colombiano ha disputado 18 partidos esta temporada y ha marcado 5 goles con la camiseta de River Plate. El jugador ahora podría festejar su primer título con el millonario que también sigue en competencia de Copa Libertadores donde enfrentará a Internacional de Porto Alegre en octavos de final.