Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que dejó escapar James Rodríguez al perder la Copa Emir de Qatar

Por José García

James Rodríguez estuvo de titular contra el Al-Sadd SC pero no pudo vencerlos en un partido bastante complicado. 

James Rodríguez estuvo de titular contra el Al-Sadd SC pero no pudo vencerlos en un partido bastante complicado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez fue uno de los jugadores de confianza de Laurent Blanc en el Al-Rayyan SC de Qatar, para medirse al Al-Sadd SC; por la Copa Emir de Qatar, este viernes, 22 de octubre de 2021. 

 

El partido entre el Al-Rayyan SC y el Al-Sadd SC fue un juego bastante reñido, dado que los dos equipos deseaban llevarse el título a como dé lugar, porque esa es una de las copas más importantes de Qatar.

 

En el Al-Sadd SC el entrenador es el ex futbolista Xavi Hernández, quien desde el primer minuto le mandó una marca personal de hasta dos jugadores a James Rodríguez, porque sabía que neutralizando al colombiano; detenía la ofensiva del Al-Rayyan SC

 

Ahora bien, el partido terminó empatado a un gol en los primeros 90 minutos reglamentarios. James Rodríguez jugó 85 minutos y salió por un alto nivel de desgaste y por recibir muchas entradas fuertes por parte del rival. El Al-Saad SC ganó en la tanda de penales 5 goles a 4 contra el Al-Rayyan SC.

 

Finalmente, James Rodríguez perdió la oportunidad de ganar su primer título en Qatar, al mismo tiempo se comenta que había un premio metálico de $10 millones de dólares por parte de la Liga de las Estrellas de Qatar para el equipo que ganara esa prestigosa copa. 


Más noticias