Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que gana Alfredo Morelos en Escocia y el club que lo desea firmar

El delantero colombiano gana actualmente $1.8 millones de dólares y demostró hoy que puede recuperar su confianza, dar el salto a una mejor liga en el viejo continente y ganar más.

Alfredo Morelos recuperando su nivel futbolístico para cambiar de aires
Alfredo Morelos recuperando su nivel futbolístico para cambiar de aires

Durante varias temporadas, Alfredo Morelos ha sonado cada temporada de fichajes para diferentes clubes en el mundo que se han interesado en sumar al delantero cordobés. Sin embargo, las trabas que ha puesto el Rangers para no dejarlo ir tan fácilmente han dificultado su traspaso a un club de mayor trascendencia en el fútbol europeo.

El colombiano quiere como mínimo un ajuste salarial para quedarse en el Rangers, y con los dos goles de hoy demostró que su nivel es tal vez el más destacado de su equipo. Sin embargo, equipos como el Aston Villa que dirige Steven Gerrard o el FC Porto de los colombianos Luis Diaz y Mateus Uribe han vigilado de cerca el rendimiento de Morelos con la intención de sumar los números del 'Búfalo' a sus equipos.

Con actuaciones como las de hoy, cualquier equipo desearía contar con los servicios de Morelos, sin embargo, el monto que pide Rangers por su traspaso ha hecho que los equipos no continúen con los sondeos. Al 'cafetero' lo han vinculado con más de 30 equipos en estas últimas tres temporadas y parece que un nuevo aire en su carrera está aún muy lejano.

¿Se animará el FC Porto a ofrecer una suma para contratar a Morelos?

En los últimos meses se ha conocido que el seguimiento del FC Porto sobre Morelos es cada vez más fuerte y ante la ausencia de un delantero cabeza de área con olfato goleador, es por lo que ha tomado fuerza su perfil. Hoy por hoy la responsabilidad goleadora la asumió otro colombiano, Luis Díaz, siendo el jugador que más aporta goles en el equipo portugués. Sin lugar a dudas que esa sería una grandísima oportunidad para que el cordobés de un salto de nivel a su carrera futbolística.

Daniel Botero Vélez

Profesional en Comunicación Social, graduado de la Universidad Eafit, experto en medios digitales, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y Atlético Nacional. ¡Hablemos futboleros!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias