Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que pagó Yerry Mina por su yate y la curiosa historia que vivió a bordo de esa embarcación

Por José García

Yerry es uno de los jugadores de confianza de Rafael Benítez en el Everton de Inglaterra. El colombiano ya se acostumbró a los lujos que llegan por jugar en Europa.

Yerry es uno de los jugadores de confianza de Rafael Benítez en el Everton de Inglaterra. El colombiano ya se acostumbró a los lujos que llegan por jugar en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yerry Mina este sábado, 02 de octubre de 2021, se convirtió en noticia en Inglaterra porque logró detener en defensa al poderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo. Mina junto a sus compañeros del Everton sacaron un empate a un gol en el mítico Estadio de Old Trafford

 

El colombiano Yerry Mina juega en el Everton de Inglaterra desde el 09 de agosto de 2018, llegó procedente del FC Barcelona, su precio de mercado actual según la firma Transfermarkt es de $20 millones de euros. 

 

Asimismo, el colombiano Yerry Mina es uno de los jugadores más costosos del Everton de Inglaterra. Mina según la firma Fichajes gana $7.7 millones de euros al año, un estimado de $640 mil euros al mes, un promedio de $149 mil euros a la semana y unos $21 mil euros al día. 

 

Yerry Mina no escatima en gastos cuando de lujos se trata y fuentes cercanas al jugador afirman que desembolsó $2 millones de euros por un hermoso yate que tiene en Inglaterra. En esa embarcación ya ha realizado varios viajes que suele presumir en fotos en las redes sociales. 

 

Finalmente, varios medios afirman que Yerry Mina le pidió matrimonio a su esposa a bordo de ese lujoso yate y que realizó toda una velada especial donde tampoco escatimó en gastos para hacer ese momento inolvidable. Los hinchas de la Selección Colombia esperan que Mina llegue concentrado para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, a comienzos de octubre, los rivales serán: Uruguay, Brasil y Ecuador. 

 

 


Más noticias