Colombianos en el Mundo

La pataleta del periodista argentino que ofendió a Colombia por lo que pasó ahora

Un periodista argentino que antes ofendió a Colombia ahora lanza una pataleta tras lo que pasó en Argentina.

Por José García

Un periodista argentino que antes ofendió a Colombia ahora lanza una pataleta tras lo que pasó en Argentina.
Un periodista argentino que antes ofendió a Colombia ahora lanza una pataleta tras lo que pasó en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericnao Sub 20 a comienzos de año le ganó un gol por cero a la Selección Argentina Sub 20, ese equipo albiceleste incluso quedó eliminado del Mundial FIFA Sub 20 y el periodista argentino Pablo Carrozza ofendió a toda Colombia al decir: “Perdimos con Paraguay, no caímos contra Francia, Alemania y Bélgica. No, con Paraguay y Colombia, el equipo que hoy nos gana es uno de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Medellín o de Barranquilla. No es que estén en la Juventus, Milan, Ajax o Real Madrid. No, es un equipo de medio pelo, gana con la camiseta. Es la primera Selección Colombia de la historia que gana metiendo, porque los colombianos meten y arrugan”.

 

 

Pablo Carrozza tras haber ofendido a toda Colombia con esas palabras tan grotescas salió a pedir disculpas: “En mi canal de YouTube suelo hacer reacciones en caliente de los partidos de fútbol. Anoche luego de la eliminación argentina, me he referido a la Selección Colombia con una figura que no estuvo bien. Pido disculpas al pueblo colombiano y a quienes pude haber ofendido”.

 

Ahora bien, la Selección Argentina Sub 20 que clasificó gratis al Mundial FIFA Sub 20 por albergar la sede, acaba de ser eliminada en los Octavos de Final por un marcador de dos goles a cero por parte de la Selección Nigeria Sub 20, los nigerianos mandaron a su casa a los argentinos que de paso eran locales y aparte los africanos se lo celebraron cantando, bailando y hasta con gestos altisonantes como hacen los argentinos al estilo Dibu Martínez, eso ha sido noticia internacional.

 

Lo que dice Pablo Carrozza ahora por la eliminación de la Selección Argentina Sub 20

 

Pablo Carrozza se pronunció por los gestos de la Selección Nigeria Sub 20 al eliminar a la Selección Argentina Sub 20: “i los gestos que hicieron los jugadores nigerianos una vez finalizado el partido, los hubiera hecho un argentino, estarían hablando durante de horas de racismo, discriminación, xenofobia, odio y no se cuántas cosas más. Como lo hicieron los africanos se ve que no pasa nada”, luego Carrozza crítica que Nigeria no cumple las reglas: “Es una vergüenza que la FIFA permita en un mundial juvenil a esta selección de Nigeria. El arquero, el 6 y el 4 tienen más de 30 años. Los anotan cuando quieren, los clubes no existen. Es imposible jugar de igual a igual con estos equipos que no cumplen una sola regla”.

 

 

 

 

 


Más noticias