Colombianos en el Mundo

La primera sanción de Luciano Spalletti sobre David Ospina en el Napoli

El entrenador de Ospina lo envió de regreso al banquillo al parecer como repercusión por su última derrota en la Serie A. El colombiano evalúa tomar acciones a mediano plazo en su futuro deportivo. 

David Ospina volvió al banquillo del Napoli.
David Ospina volvió al banquillo del Napoli.

David Ospina fue dejado en el banquillo del Napoli este jueves, 09 de diciembre de 2021, en partido contra el Leicester City, en la fase de grupos del Grupo C, de la Europa League.

David Ospina perdió tres goles a dos contra el Atalanta, el pasado sábado, 04 de diciembre de 2021, en la Serie A de Italia, partido que le hizo perder el liderato y lo tomó el AC Milan.

La prensa en Italia ha mencionado que Luciano Spalletti por esa última derrota enviaría a David Ospina al banquillo del Napoli, situación que quedó confirmada en el partido de la Europa League y Alex Meret ahora es el arquero titular.

¿David Ospina que hará a corto plazo en el Napoli?

A David Ospina se le vence su contrato en el Napoli el 30 de junio de 2022 y por esa irregularidad para ser titular en su club; se presume que dejará al equipo. Ospina está en la mira de la Lazio para ser comprado en el mercado de pases de verano de 2022. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias