Colombianos en el Mundo

La razón por la que Boca Juniors rechazó la oferta de Arabia Saudita por Sebastián Villa

El equipo argentino decidió no prestar al colombiano al Al Ain.

Por Matias García

El equipo argentino decidió no prestar al colombiano al Al Ain.
El equipo argentino decidió no prestar al colombiano al Al Ain.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, a los dirigentes de Boca Juniors les llegó oferta propuesta por Sebastián Villa que no dudaron en cancelar. En concreto, se trata del Al Ain de Arabia Saudita, que solicitó un préstamo por el colombiano para la segunda mitad del 2021, tras el mercado de pases. 

Así lo informó el periodista deportivo de TNT Sports Matías Bustos Milla. Lo cierto es que desde el Xeneize pretender vender el pase de Villa y conseguir a cambio al menos 10 millones de euros, mientras que una propuesta para cederlo no está dentro de los planes.

Hasta el momento, el futbolista no recibió ofertas formales de cara a lo que será la próxima ventana de transferencias a mediados de año, aunque no descartan que el conjunto árabe presente una contraoferta en las siguientes semanas.

Sebastián Villa en Boca Juniors.

 

El presente de Sebastián VIlla

Desde que llegó a Boca Juniors mediados de 2018 procedente de Deportes Tolima, Sebastián Villa disputó más de 80 partidos con la camiseta azul y oro. En cuanto a la actual Copa de la Liga Profesional de Fútbol, lleva ocho compromisos completados y tres goles convertidos.

A pesar de que su talento y explosividad son innegables, el colombiano aún no ha logrado un gran rendimiento regular y atraviesa constantes altibajos. Es por eso que aún no ha logrado ganarse por completo el apoyo de los hinchas del Xeneize. 

“Quiero mucho a Boca, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de jugar en Europa, lo voy a hacer, porque un jugador siempre quiere crecer y quiere más”, afirmó en declaraciones recientes con Súper Mitre Deportivo, por lo que no está asegurada su presencia en el club luego del mercado de pases de mediados de 2021.


Más noticias