Colombianos en el Mundo

La reacción de Gian Piero Gasperini al ver la extraordinaria jugada de Duván Zapata

El colombiano fue el jugador mejor puntuado en el Atalanta e hizo asistencia

Por Julián David Mora Moreno

El colombiano fue el jugador mejor puntuado en el Atalanta e hizo asistencia
El colombiano fue el jugador mejor puntuado en el Atalanta e hizo asistencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Atalanta logró un triunfo de oro en la jornada sabatina de la Serie A. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini dieron el batacazo de la jornada al quitarle el invicto al Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Los de Bérgamo quedaron a tan solo 4 unidades del líder AC Milán y empiezan a soñar con el título de liga. De nueve partidos como visitante la “dea” sumó ocho triunfos y un empate por lo que es el mejor visitante del campeonato.

 

Sin duda el triunfo de hoy no se hubiera logrado sin la actuación estelar de Duván Zapata que según el reconocido portal Score365 fue el mejor calificado del equipo con una puntuación de 8.0, esto gracias a una asistencia, un remate a puerta y 4 pases clave.


 

 La felicidad de Gian Piero Gasperini por el momento de Duván Zapata


 

Aunque el toro no logró anotar hoy y cortó una racha de 7 partidos consecutivos anotando, volvió a participar de manera influyente y fue el jugador más destacado. Tras la gran acción en la que gana a punta de potencia por la banda izquierda, aplica un freno y da un pase preciso para la llegada de Malinovskiy; Gasperini mostró su contento y festejó la gran jugada creada por Zapata.

 


Más noticias