Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa colombiana al ver a Radamel Falcao en Rayo Vallecano

El jugador colombiano empezó este año con competencia por la liga de España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano empezó este año con competencia por la liga de España 
El jugador colombiano empezó este año con competencia por la liga de España 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao sigue teniendo minutos con Rayo Vallecano en España empezando el año con competencia por la liga local de ese país y el club ganó 2-0 ante Getafe siendo una gran noticia para los interés del club. Sin embargo, en lo personal para Radamel Falcao no es un gran momento por la falta de gol y su posible salida del equipo que ha generado todo tipo de reacciones de la prensa colombiana.

La prensa colombiana destaca que Radamel Falcao juegue en Rayo Vallecano y también se empiezan a dar pistas sobre su futuro posiblemente fuera del club español donde termina contrato a final de este semestre. El medio Caracol Radio publicó: “Falcao ingresó al terreno de juego a los 75 minutos en lugar de Sergio Camello, la gran figura del encuentro al haber convertido las dos anotaciones. Sin embargo, El Tigre apenas pudo disponer de una oportunidad de gol, invalidada por fuera de juego”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero colombiano espera seguir teniendo oportunidades en Rayo Vallecano donde viene en rancha negativa por la falta de gol y la prensa en Colombia está muy atenta a lo que pase con un jugador que lo dio todo por la selección Colombia y se perdió del radar de la tricolor. El tigre necesita sobreponerse de su situación personal que el equipo viene en alza, pero el jugador sigue sin anotar.

Respecto al futuro de Radamel Falcao termina contrato a final de este semestre con Rayo Vallecano y por eso podría quedar libre como informan los medios colombianos, según AS y otros medios nacionales. El atacante con pasado en gran paso por Atlético de Madrid va de salida de Europa y tendría sus días contados en el club de Vallecas.

Radamel Falcao podría empezar a sonar a exóticas ligas

El tigre por su gran recorrido es un jugador famoso en el mundo y ahora que su carrera va en caída podría ser objetivo de ligas exóticas como la de Arabia Saudita donde vienen fichando jugadores con nombre para impulsar la liga y no tendría presión de marcar goles. El país árabe ha logrado sacar de Europa ha muchos cracks como Sadio Mané, Benzema, entre otros ya de salida que ganan millones y no tienen presión en esta liga.


Más noticias