Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa inglesa por gol de Luis Sinisterra con Bournemouth

Luis Sinisterra aprovechó de gran forma los minutos que tuvo con Bournemouth 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Sinisterra aprovechó de gran forma los minutos que tuvo con Bournemouth 
Luis Sinisterra aprovechó de gran forma los minutos que tuvo con Bournemouth 
Síguenos enSíguenos en Google News

El colombiano está en gran forma en Inglaterra marcando goles con Bournemouth donde viene jugando desde esta temporada tras llegar procedente de Leeds que bajó de categoría la temporada pasada. El delantero está aprovechando los minutos que tiene con los Cherries que viene de ganar 3-0 contra Fulham en la Premier League y la prensa reaccionó con el gol de Luis Sinisterra que selló el triunfo.
 

El medio inglés BBC destacó la actuación de Luis Sinisterra por el partido de Bournemouth ante Fulham en la Premier League y publicó en sus redes: “El suplente Luis Sinisterra cerró el marcador para Bournemouth con un golazo en el tiempo añadido. El extremo atacó desde la izquierda antes de rematar hacia la esquina superior derecha desde 25 metros”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador colombiano está en gran momento con Bournemouth y seguramente se quedaría en el club por su buen nivel sumado con goles en apenas un semestre al mando de Andoni Iraola. El delantero también es una gran alternativa para la selección Colombia que tiene una alternativa para Néstor Lorenzo por los goles de Sinisterra.

Luis Sinisterra sigue sorprendiendo en Bournemouth quien decidió ficharlo para esta temporada procedente de Leeds que perdió la categoría y por eso el colombiano decidió fichar con los Cherries para volver a la Premier League. El delantero se ha ganado un lugar en el club inglés donde es suplente, pero en cuanto ingresa a la cancha aprovecha marcando goles y se podría dar su fichaje definitivo para quedarse en Bournemouth.

Luis Sinisterra recupera su nivel en Bournemouth 

El colombiano no tuvo un buen paso por Leeds a donde llegó tras su paso por Feyenoord de Países Bajos donde fue un crack y ahora en Bournemouth está recuperando el nivel que había perdido. El colombiano llegó a tener un precio de $25 millones de euros y su valoración actual en el mercado es de $17 millones de euros según cifras de Transfermarkt.


Más noticias