Colombianos en el Mundo

La reacción del Chelsea ante la jugada adelantada del Liverpool por Luis Díaz

El medio Liverpool Echo confirmó que el club Liverpool le acaba de ofrecer $42 millones de dólares al FC Porto por Luis Díaz, el club portugués habría colocado condiciones y el Chelsea estaría reaccionando. 

El Liverpool quiere fichar ya a Luis Díaz.
El Liverpool quiere fichar ya a Luis Díaz.

En la Premier League de Inglaterra el Liverpool y el Chelsea son los dos equipos más interesados en comprar a Luis Díaz, a sabiendas que el FC Porto lo tiene valorado en $80 millones de dólares. 

Luis Díaz ha llamado la atención en sus últimos partidos en el FC Porto porque en tan solo 12 partidos tiene 10 goles anotados para un promedio de gol de 0.83 por partido. Es el mayor goleador de Portugal. 

Ahora bien, el medio Liverpool Echo informó según lo que reseña las redes sociales de Mercado Fichajes que: “Liverpool ha presentado su primera oferta oficial de £42M por el delantero Colombiano…”. Por ese motivo se rumora que el Chelsea no se quedaría de brazos cruzados y harán una primera contraoferta por Luis Díaz

¿Qué otro equipo desea comprar a Luis Díaz aparte de Liverpool y Chelsea?

El Atlético de Madrid de Diego Simeone tambien ha preguntado por Luis Díaz y es una propuesta que seduce al colombiano; porque “El Cholo” lo puede impulsar a ir a un mejor nivel de juego.

Mensaje que confirma la oferta económica que habría hecho el Liverpool por Luis Díaz. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias