Colombianos en el Mundo

La salida de Iván Arboleda de Banfield es un hecho, su destino aguardaría en Atlético Nacional o San Lorenzo

Uno de los clubes estaría mucho más cerca de vuncular al guardameta.

Por Jhon Soto

Uno de los clubes estaría mucho más cerca de vuncular al guardameta.
Uno de los clubes estaría mucho más cerca de vuncular al guardameta.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El guardameta aún no conoce su destino, ¿Sigue en Argentina rumbo a San Lorenzo de Almagro? o ¿Parte para Colombia con destino antioqueño en Atlético Nacional de Medellín?, todo está entre dicho, sin embargo, lo que ya es noticia es inminente su salida de Banfield pues, el club arrancará trabajos formales y el colombiano no estará en ellos, entonces, la misma prensa argentina ha dado como hecho la salida de Arboleda.

 

En un principio el club del cual se conocía mayor interés era Atlético Nacional, club que haría una propuesta formal por el jugador, en ambos países su traspaso al cuadro antioqueño no tenía reversa, a pesar de que, se daba por hecho, en los últimos días se conoció el interés de otro club por concretar con el guardameta, rumor que ha cogido cada vez más fuerza, San Lorenzo de Almagro pretende lanzar una oferta por Arboleda.

 

De manera que, los dos clubes estarían seduciendo al jugador con la intención de ubicarlo bajo los tres palos de su portería y es que como se ha mencionado con anterioridad, la actuación de Arboleda en Banfield ha gustado y no resultaría ilógico suponer que exista alguna pretensión que no se conozca aún por concretar portero de 25 años.

 

 

La inmediación del ‘ciclón’ como se le conoce a San Lorenzo, estaría muy cerca de establecer un acuerdo formal pues, como lo aseguró Juan José Buscalia periodista argentino, en el programa Blog Deportivo de Bluradio, "Iván Arboleda estaría muy cerca de San Lorenzo. Actualmente, el club está en una renovación total. Entre las posiciones que quieren cambiar está la de guardameta. Además, porque de los tres arqueros, se irán dos y Sebastián Torrico sería el único que continuaría" así lo manifestó en el programa.

 

Lo que se discute, sería su continuidad como titular en San Lorenzo, pues a pesar de las renovaciones del club su ascenso a ser inicialista sería un proceso gradual, por su parte, Atlético Nacional  después de conocerse el posible acuerdo que establecía con Arboleda, no ha dejado rastros de formalizar algo con él. De lo que se infiere, San Lorenzo estaría mucho más cerca de resolver el destino del guardameta.

 

 


Más noticias