Colombianos en el Mundo

Le dicen el Kylian Mbappé colombiano, Diego Simeone lo quiere pero a menor costo

El colombiano Diego Valoyes está en la mira de Diego Simeone, pero el costo de su transferencia complica el pase. 

Diego Valoyes sigue en la mira del Atlético de Madrid. 
Diego Valoyes sigue en la mira del Atlético de Madrid. 

Diego Valoyes a sus 25 años de edad como mediocentro ofensivo en el Club Atlético Talleres, desde el año 2020 y su ficha en precios de mercado según Transfermarkt está cotizada en $5 millones de dólares.

Diego Valoyes fue uno de los jugadores colombianos más destacados en la Primera División de Argentina. Valoyes el pasado año tuvo las siguientes estadísticas: 33 partidos jugados, 7 goles y 4 asistencias.

Más información: 

Luis Díaz se quedó sin espacio en la vitrina y tiene un problema en su casa

Según la prensa en Argentina el Atlético de Madrid de Diego Simeone ha tenido en la mira al colombiano Diego Valoyes desde hace varios meses, pero el tema económico ha complicado la posible transferencia. 

¿Qué otro equipo está interesado en Diego Valoyes?

De acuerdo al portal RCN, Diego Valoyes podría llegar al: “Fútbol mexicano, más concretamente al León o al Pachuca, pese al interés de equipos de otras ligas como la MLS o el balompié europeo”.

Más información:

Vendía empanadas, humilló al AC Milan y ahora es un millonario empresario

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias