Colombianos en el Mundo

Le dio la vuelta a Inglaterra, lo que pasó en Bournemouth de Sinisterra vs Luton

El partido de Bournemouth vs Luton tuvo que ser suspendido esta mañana  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El partido de Bournemouth vs Luton tuvo que ser suspendido esta mañana  
El partido de Bournemouth vs Luton tuvo que ser suspendido esta mañana  
Síguenos enSíguenos en Google News

Bournemouth donde milita Luis Sinisterra estaba enfrentando esta mañana a Luton en la Premier League con el colombiano en la banca de suplentes como es habitual verlo ahí porque apenas se viene adaptando al equipo al que llegó esta temporada. Luis Sinisterra no fue noticia en Bournemouth vs Luton sino un un rival quien sufrió un lamentable hecho y por ese motivo se tuvo que suspender el partido que iba empatado 1-1.


Bournemouth no pudo continuar el partido luego que el capitán del equipo rival sufriera un desafortunado paro cardiaco y quedará tendido en el sueldo dándole la vuelta a Inglaterra la imagen donde se desploma en la cancha para preocupación de todos. Los jugadores apenas podían creer lo que estaba sucediendo y el rival recibió asistencia oportunamente dentro de la cancha para tranquilidad de todos y el último reporte es que estaría estable luego del lamentable suceso. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

El periodista Pablo Girald confirmó: “Tom Lockyer sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Bournemouth vs Luton en la Premier League. Fue la segunda vez en el año que se desploma en plena cancha y los médicos del club afirman que se encuentra estable y se le están practicando nuevas pruebas”. Los jugadores ocasionalmente sufre este tipo de paros como el caso de Kun Agüero quien tuvo que retirarse de las canchas por problemas cardíacos y se siguen presentado preocupando a todos los asistentes, rivales y médicos por la gravedad de la situación que en cualquier momento puede acabar con la vida de un futbolista profesional.
 

El partido fue suspendido entre Luton Town y Bournemouth 

El compromiso quedó frenado mas o menos al minuto 59 que se presentó la caída del capitán de Luton Town dejando en vilo a todos los asistentes en el estadio e incluso a las millones de personas que veían el compromiso en TV.  El partido fue suspendido dada la desafortunada situación en el partido que estaba igualado 1-1 con Luis Sinisterra en la banca esperando tener mayor oportunidades de sumar minutos con el equipo al que llegó esta temporada tras su paso por Leeds.

 


Más noticias