Colombianos en el Mundo

¿Le renovarán? Boca Juniors rompió el silencio y reveló el destino de Edwin Cardona

Edwin Cardona vive uno de sus peores momentos en el Boca Juniors y las noticias que llegaron no son para nada esperanzadoras.

Por José García

19/10/2021, 04:49 PM

Edwin Cardona vive uno de sus peores momentos en el Boca Juniors y las noticias que llegaron no son para nada esperanzadoras.

Edwin Cardona llegó a ser considerado el sucesor de Carlos Tevez en el Boca Juniors, al punto que le iban a dar la mítica dorsal “10” que solo la visten los máximos ídolos de ese club, pero de un momento a otro esa historia cambió.

 

Edwin Cardona por haber abandonado al Boca Juniors en plena Copa Libertadores de América contra el Atlético Mineiro, por supuestos temas familiares, pero de inmediato se reveló que estuvo envuelto en unas fiestas en Colombia.

 

Asimismo, los hinchas y la directiva de Boca Juniors se han distanciado de Edwin Cardona, por ese motivo su estadía en el club se complicó tomando en cuenta que está a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021. 

 

Jorge Bermúdez, quien pertenece al Consejo del Futbol de Boca Juniors, reveló en ESPN lo que pasará con Edwin Cardona y aseguró que: “Es muy difícil, con lo que es el precio, el valor (del dólar en Argentina) y con el mercado, pero estamos contentos con su reacción; contra Lanús hizo un partidazo, demuestra lo que es, lo que vale, que quiere revertir la situación, y esas señales son positivas, ojalá que le alcance”.

 

Finalmente, Jorge Bemúdez dejó claro que es complejo tomar la opción a compra por Edwin Cardona, el colombiano cuesta $5 millones de dólares; por ese motivo lo más probable es que Cardona regrese al equipo que es dueño de sus derechos deportivos: el Club Tijuana de México, equipo de donde no se fue en buenos términos. 

Temas


Más noticias