Colombianos en el Mundo

Lewandoski y Sinisterra en la mira del Barcelona, mira lo que dijo el colombiano

Robert Lewandoski podría irse al FC Barcelona y Luis Sinisterra también es pretendido por ese equipo, el colombiano habló de su futuro. 

Por José García

21/05/2022, 04:06 AM

Robert Lewandoski podría irse al FC Barcelona y Luis Sinisterra también es pretendido por ese equipo, el colombiano habló de su futuro. 

Robert Lewandoski es uno de los jugadores que suena para firmar con el FC Barcelona en los próximos días e incluso el Diario AS informó que los “Culés“ han ofrecido $60 millones de dólares por su pase; ese club español también desearía comprar al colombiano Luis Sinisterra

 

Más noticias de Luis Sinisterra: 

Adiós Suárez, lo quiere el Atlético de Madrid y reemplazará a James en Colombia

 

Luis Sinisterra rompió el silencio hace pocas horas y comentó: “Estoy muy tranquilo y trato de no estar pendiente a noticias... Trato de estar enfocado en el día a día con mi equipo, entrenarme de la mejor forma para los partidos y aportarle lo mejor”.

 

Luis Sinisterra no quiso adelantar si se va al FC Barcelona al final de la temporada y aseveró que: “Al llegar al final de la temporada me sentaré con el club y con mi agente y miraremos lo que sea mejor para mí”; Sinisterra tiene varias ofertas sobre la mesa.

 

¿Cuánto vale la ficha de Luis Sinisterra?

 

Luis Sinisterra es la joya colombiana de 22 años que la rompe en Europa con el Feyenoord desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $18 millones de dólares. 

 

Más noticias de Luis Sinisterra: 

Reinaldo casi quema a Luis Sinisterra y esto dijo el jugador sobre la Selección

 

Temas


Más noticias