Colombianos en el Mundo

¿Lionel Messi o Neymar? El jugador que es amigo del colombiano Wason Rentería

Una de las estrellas del PSG es amigo del colombiano Wason Rentería.

Por José García

Una de las estrellas del PSG es amigo del colombiano Wason Rentería.
Una de las estrellas del PSG es amigo del colombiano Wason Rentería.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores que llegan a la Selección Colombia o los que logran irse al extranjero siempre tienen la oportunidad de tener roce y contacto con cracks de alto calibre internacional, eso le pasó en su época de actividad a Wason Rentería; quien jugó con Neymar en el Santos FC de Brasil.

 

Wason Rentería es conocido y respetado por Neymar, dado que hace algún tiempo cuando el crack amazónico estaba en el FC Barcelona fue visitado por un doctor que ha trabajando con el equipo La Equidad y Neymar le mandó la camiseta suya con una dedicatoria especial a Wason.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

 

Wason Rentería le contó al Diario Mío cómo es Neymar: “’Ney' es un bacán, una buena persona, además de ser el gran jugador que todo el mundo ve en el terreno de juego. Con él compartimos, nos divertimos y la verdad es que es muy tranquilo. Siempre de ese tipo de jugadores que son estrellas se dicen muchas cosas, pero en realidad Neymar se comporta bien con los compañeros y siempre se le ve con buen humor”.

 

¿En cuáles equipos jugó Wason Rentería?

 

Wason Rentería a sus 37 años de edad tiene en su hoja de vida el haber estado en la Selección Colombia y pasar por los siguientes clubes: Boyacá Chicó, Internacional, FC Porto, Estrasburgo, SC Braga, Atlético Mineiro, Once Caldas, Caxias-RS, Santos FC, Millonarios, Racing, Al-Wasl y La Equidad.

 

Wason Retería y Neymar en el Santos FC de Brasil:

 

 

 


 


Más noticias