Colombianos en el Mundo

Llora Gamero, ríe Autuori, lo que dijo John Jairo Tréllez de la final colombiana

John Jairo Tréllez mandó un dardo sobre la final entre Atlético Nacional y Millonarios FC.

Por José García

John Jairo Tréllez mandó un dardo sobre la final entre Atlético Nacional y Millonarios FC.

John Jairo Tréllez a sus 55 año de edad es uno de los recordados ex jugadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con Atlético Nacional, también jugó en Boca Juniors de Argentina y en otros clubes del extranjero, jugador amante de la cultura rasta y que era apodado como La Pantera o La Turbina.

 

 

 

Atlético Nacional y Millonarios FC jugarán la final de la Liga BetPlay 2023-I, una serie que estará cargada de emociones a flor de piel, ninguno de los dos equipos quiere perder frente al otro porque será una marca imposible de borrar en toda la historia, lo que viene será histórico.

 

John Jairo Tréllez se manifestó sobre la final entre Atlético Nacional y Millonarios FC; apeló a los recuerdos del año 1989 donde los Verdes se impusieron en una serie histórica contra Millonarios FC: “Jugaremos la final y se repetirá la historia del 89!! Y OLEEEE”, dijo Tréllez.

 

 

 

Lo que hace John Jairo Tréllez en la actualidad

 

John Jairo Tréllez en la actualidad tras colgar los guayos se ha dedicado a su negocio que es un bar restaurante a la orilla del mar en Turbo - Antioquia y tiene proyectos sociales: “Tengo una Fundación Social y Deportiva con programas con el Gobierno de Colombia para formar niños que lleguen al profesionalismo. A veces arrancan, otras se paran. En la actualidad, está parado el proyecto. Trabajo con niños de escasos recursos. Además, tengo un hotel en Turbo, mi pueblo natal, en La Guajira”, le comentó Tréllez al portal Infobae hace un tiempo.


 

Temas


Más noticias