Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Cristian Arango luego de que Reinaldo Rueda lo dejó en la banca contra Brasil y prefirió a delanteros como Duván Zapata

Por José García

Cristian Arango está aguardando su oportunidad para demostrar que anda mejor que los atacantes mimados que siempre salen de titulares en la Selección Colombia.

Cristian Arango está aguardando su oportunidad para demostrar que anda mejor que los atacantes mimados que siempre salen de titulares en la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango es una de las principales novedades en esta convocatoria de 28 jugadores de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

 

Reinaldo Rueda fue muy criticado en la derrota contra Brasil por no colocar a Cristian Arango e insistir con jugadores como Duván Zapata o Luis Muriel, atacantes que no han dado la talla en más de 10 partidos seguidos con la Selección Colombia

 

El delantero Cristian Arango habló hace pocas horas en la rueda de prensa de la Selección Colombia y aseveró como ha sido su situación con el entrenador pese a no debutar todavía: "El Profe siempre me ha brindado confianza de estar tranquilo y jugar mi fútbol. Estoy con buena actitud para trabajar y ganarme el espacio. Sabemos de las fortalezas de Paraguay".

 

Finalmente, Cristian Arango se mostró ansioso y con la confianza de que podría jugar contra Paraguay e indicó que: "Más que el hablar de las oportunidades, el Profe nos transmite confianza. Siempre estamos con la mentalidad de sacar el partido adelante y ganar los tres puntos, los delanteros están en buen momento". 


Más noticias