Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt del escándalo de Llaneros y Unión Magdalena en Colombia

El reconocido periodista argentino de Directv Sports habló del escándalo de la Primera B y se atrevió a calificarlo como un bochorno. Giralt hizo una comparación de lo que ha visto él en toda su carrera. 

Pablo Giralt se pronunció por el caso del Unión Magdalena y Llaneros.
Pablo Giralt se pronunció por el caso del Unión Magdalena y Llaneros.

El Unión Magdalena y Llaneros, en la Primera B, han puesto en tela de juicio a todo el fútbol colombiano, porque se presume que ambos equipos habrían amañado su partido el pasado fin de semana, con la intención de beneficiar el ascenso del equipo de la costa a la Primera A

Asimismo, el Unión Magdalena y Llaneros, están siendo investigados por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) por este hecho, los entes dicen que van a esclarecer este caso. 

Ahora bien, Pablo Giralt no le pierde la pista al fútbol de Colombia y se pronunció al respecto de este posible amaño de partido que empaña y perjudica a todo el fútbol colombiano.

¿Qué dijo Pablo Giralt de la polémica del Unión Magdalena y Llaneros en la Primera B de Colombia?

El comunicador argentino desde sus redes sociales aseveró que: “No recuerdo haber visto en mi vida una situación tan escandalosa cómo está. Fíjense el último gol! Papelón, bochorno; pongan el calificativo que quieren…”. 

El mensaje de Pablo Giralt por el bochorno que se vivió en el fútbol de Colombia. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias