Lo que dijo la prensa de Inglaterra al ver a Luis Díaz contra el Manchester City

La prensa de Inglaterra reaccionó al ver a Luis Díaz contra el Manchester City.

La prensa de Inglaterra reaccionó al ver a Luis Díaz contra el Manchester City.
La prensa de Inglaterra reaccionó al ver a Luis Díaz contra el Manchester City.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Manchester City se enfrentó al Liverpool por la Premier League de Inglaterra el sábado, 25 de noviembre de 2023, a las 7:30 AM en el Estadio Ciudad de Manchester, un gran clásico dado que estos dos equipos son parte de lo mejor que tiene el fútbol británico en la actualidad.

Erling Haaland anotó el primer gol del partido para poner a ganar al Manchester City al minuto 27, el portero Alisson Becker no pudo hacer nada para evitar que le anotaran ese tanto al Liverpool. El City tuvo un amplio dominio en el ataque en el primer tiempo.

Liverpool empató el partido al minuto 80 gracias a una anotación de Trent Alexander-Arnold y mandó a callar a todo el estadio del City, ese gol del Liverpool equilibró las acciones contra el Manchester City, los Reds estaban atacando de forma constante. El segundo tiempo fue más equilibrado y ambos clubes tuvieron opciones de gol pero al final se mantuvo el empate.

Lo que hizo Luis Díaz y lo que dijo la prensa de Inglaterra

Luis Díaz inició como suplente en el partido del Liverpool contra el Manchester City, El Guajiro ingresó a jugar al minuto 54 para reemplazar a su compañero Diogo Jota, el colombiano tuvo un desempeño aceptable y fue quien inició la jugada del empate de los Reds. El medio Liverpool Echo comentó sobre el rendimiento de Luis Díaz: “No hay mucho impacto hasta que se involucra en el movimiento del nivelador”, el medio al evaluar su rendimiento le colocaron 6 puntos de 10 posibles.

LO MÁS RECIENTE