Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa inglesa, tras el gol de Luis Sinisterra al Manchester City

Así reaccionaron los medios británicos tras el gol de Luis Sinisterra

Por José García

Así reaccionaron los medios británicos tras el gol de Luis Sinisterra
Así reaccionaron los medios británicos tras el gol de Luis Sinisterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City humilló 6-1 a Bournemouth por la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra. En este partido, nuestro compatriota Luis Sinisterra convirtió apenas a los dos minutos de haber ingresado. El delantero recibió un centro arrastrón de Aarons para superar al golero brasileño, Ederson.  

Fue el primer gol de Sinisterra con el Bournemouth, sin embargo, no alcanzó ante la supremacía abismal del equipo de Pep Guardiola. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Jéremy Doku (30'), Bernardo Silva (33' y 83'), Manuel Akanji (37'), Phil Foden (64') y Nathan Ake (88'). Es así como, la prensa inglesa se hizo eco de la actuación del delantero de la Selección Colombia. 

El portal Sofa Score le dio una calificación de 7.3 a Sinisterra. Asimismo, el diario ‘The Sun’ señaló lo siguiente: “Para ser justos con Aarons, siguió así y pasó por alto un centro que Luis Sinisterra controló y pasó a Ederson. Pero eso solo sirvió para enojar al equipo local cuando el pase de Doku despejó a Silva y cortó hacia adentro antes de terminar con un lindo pase sobre Radu”. 

¿Cuánto vale Luis Sinisterra? 

Luis Sinisterra está valorizado en el mercado internacional en 20 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. De no haber inconveniente, el delantero de 24 años debería ser convocado por Néstor Lorenzo para los duelos eliminatorios ante Brasil y Paraguay, a tener lugar los días 16 y 21 de noviembre, respectivamente.  

Cabe precisar que el delantero colombiano ha jugado en equipos tales como Once Caldas, Feyenoord, Leeds United y ahora defiende los colores del Bournemouth. Asimismo, es importante recalcar que el contrato del futbolista colombiano con el cuadro británico, termina el 31 de mayo del año 2023. Sinisterra está cedido a préstamo, por lo que Leeds y Bournemouth deberán ponerse de acuerdo, de cara al futuro de nuestro compatriota. 


Más noticias