Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa internacional por el gol de Radamel Falcao contra el Real Madrid

Por José García

Los medios internacionales no salen del asombro por el récord goleador del colombiano en La Liga de España.

Los medios internacionales no salen del asombro por el récord goleador del colombiano en La Liga de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no pudo comenzar en el once titular del Rayo Vallecano contra el Real Madrid porque así lo decidió su entrenador Andoni Iraola, en el partido de la jornada 12 de La Liga de España.

 

Asimismo, el Real Madrid contra el Rayo Vallecano en el primer tiempo logró romper el celofán del marcador y ponerse arriba dos goles a cero. Por esa razón Radamel Falcao ingresó a jugar al minuto 69 del segundo tiempo.

 

Sin embargo, Radamel Falcao al minuto 72 anotó el gol del descuento para el Rayo Vallecano, tan solo pocos minutos después de haber ingresado y de esa forma silenció a todo el Estadio Santiago Bernabéu.

 

El colombiano Radamel Falcao debió salir al minuto 78 por un resentimiento muscular, se presume que fue un tirón a la altura del abductor. Se espera el parte médico oficial por parte del Rayo Vallecano. El juego finalizó con dos goles a uno a favor del Real Madrid.

 

Algunos de los titulares de la prensa internacional por la sorpresiva, letal y corta actuación de Radamel Falcao contra el Real Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias