Colombianos en el Mundo

Lo que dijo uno de los compañeros de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano sobre lo que representa el colombiano en el club

Por José García

Alejandro Cantena juega con Radamel en España y aprovechó para revelar lo que ha sido el efecto "Falcao" en el modesto Rayo Vallecano.

Alejandro Cantena juega con Radamel en España y aprovechó para revelar lo que ha sido el efecto "Falcao" en el modesto Rayo Vallecano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rayo Vallecano de España con la llegada de Radamel Falcao ha vivido toda una revolución; porque estar entre los primeros puestos de La Liga no es algo que ellos esperaban sucediera, su prioridad era mantener la categoría, Radamel Falcao es uno de los protagonistas de esa gesta.

 

Asimismo, Radamel Falcao llegó en relativo bajo perfil en su regreso a España, porque si bien es cierto que cuando pasó por el Atlético de Madrid fue un crack, en su regreso a España venía de dos años terribles en el Galatasaray de Turquía.

 

En este sentido, Alejandro Cantena quien es compañero de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano reveló lo que ha representado el colombiano para el equipo: “El fichaje de Falcao fue una bomba, lo removió todo. Es un orgullo jugar con él”.

 

Radamel Falcao fue nominado como uno de los mejores jugadores del mes de septiembre en La Liga de España, compitiendo por el primer lugar contra Karim Benzema, quien es una de las figuras del Real Madrid. Falcao en tan solo tres partidos marcó tres goles. 

 

Finalmente, Radamel Falcao gracias a su buen presente fue llamado de regreso a la Selección Colombia que dirige Reinalado Rueda, “El Tigre” en suregreso al equipo no ha podido arañar todavía las redes rivales en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero todos apuntan a que es cuestión de que suceda pronto.


Más noticias