Roberto Firmino tras la llegada de Luis Díaz se ha visto relegado en el banco en varias oportunidades y no quiere ser suplente en Liverpool. El brasileño tendría que adaptarse a un nuevo rol en el club y cambiaría su forma de jugar para ser titular en los reds, según indicó un medio inglés.

Más noticias de Luis Díaz:

El delantero se recuperó de una lesión y ha disputado cinco partidos donde marcó un gol. Por el contrario, Luis Díaz lleva dos goles en la Premier League y lleva 12 partidos con Liverpool teniendo minutos en todas las competencias.

Jürgen Klopp ha quedado muy sorprendido por su rápida adaptación al equipo y el colombiano aún debe trabajar en la parte defensiva, según manifestó el entrenador alemán. Luis Díaz lleva dos partidos como suplente y luego de la fecha FIFA con la Selección Colombia podría tener minutos nuevamente con Liverpool.

Luis Díaz ha sorprendido a todos en Liverpool y ya salió campeón con el equipo

El colombiano ha tenido minutos en todas las competencias tanto en la liga de Inglaterra como la Champions League y en la FA Cup. El delantero ya salió campeón con los reds en la EFL Cup donde disputó gran parte del partido que se definió por penales ante Chelsea.

Más noticias de Luis Díaz: