Lo que hicieron Yerry Mina y Lionel Messi con el primer auto que se compraron
Yerry Mina y Lionel Messi compartieron camerino en el Barcelona FC.
Yerry Mina y Lionel Messi se han caracterizado por ser dos jugadores de origen humilde. Ambos vienen de entornos muy populares en sus países de origen. Messi nació en Rosario - Argentina. Yerry Mina por su parte nació en Guachené - Colombia. Ambos eran niños de familias que probablemente no tenían acceso a que sus padres tuvieran un vehículo para transportarse.
Ahora bien, con el pasar del tiempo gracias a su dedicación y constancia lograron llegar a ser futbolistas profesionales. Situación que cambió por completo sus perspectivas personales y familiares. En el pasado tenían que ir en transporte público, ahora tienen la posibilidad de ir en lujosos autos de último modelo. Pero como toda historia hay un primer auto que compraron o les obsequiaron.
Lionel Messi es un confeso amante de los carros deportivos. Pero por allá en el Barcelona FC del año 2003, cuando debutó un 16 de noviembre en un amistoso contra el Porto FC, Messi conducía un Audi A7 Sportback del mismo año. Ese auto está en su colección privada donde figuran más de 6 modelos de los cuales se tiene registro.
Yerry Mina era un jugador poco conocido a nivel mundial, pero tuvo un salto de fama gracias a la maravillosa Copa Mundial de Rusia 2018 que tuvo. Eso le permitió que fuese comprado por el Barcelona FC en ese mismo año, antes jugaba en el Palmeiras de Brasil. No se le conocen autos en particular antes de su salto a Europa, se rumora que manejaba autos de gama media, pero al llegar al Barcelona FC le dieron una camioneta Audi Q7 e-tron.
De Lionel Messi también se conoce que tiene una camioneta Cadillac Escalade, la cual es más para uso familiar cuando sale con sus hijos y esposa. Con el dato curioso de que es la misma camioneta que usa a diario el ex presidente de los Estados Unidos: Barack Obama. Por otra parte, Yerry Mina actual jugador del Everton se rumora que vendió el auto que le dieron en el Barcelona FC, puesto que cerró ese capítulo por completo al marcharse a Inglaterra.