Lo que hizo Dibu Martínez mientras Lionel Messi goleaba a Livaković de Croacia

La Selección Argentina jugó contra la Selección Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina jugó contra la Selección Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.
La Selección Argentina jugó contra la Selección Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Argentina jugó contra la Selección Croacia este martes, 13 de diciembre de 2022, a las 2:00 PM (hora de Colombia), primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, un duelo donde Lionel Messi lideró a los argentinos y Luka Modrić a los croatas.

El juego entre la Selección Argentina y la Selección Croacia fue un partido con mucha fricción desde el inicio y con líneas defensivas muy cerradas, los croatas lucían un poco más sólidos en la transición de defensa y ataque, pero los argentinos dieron la sorpresa en una contra al minuto 34 y el árbitro decretó penal.

Más noticias del Mundial de Qatar 2022:

Lionel Messi al minuto 34 fue el encargado de ejecutar el penal para la Selección Argentina, La Pulga disparó arriba y a la derecha; la clavó al ángulo superior del meta Dominik Livaković, un golazo para abrir el marcador.

Lo que hizo el Dibu Martínez mientras Lionel Messi goleaba a Dominik Livaković

El Dibu Martínez en su área se quedó de espaldas, arrodillado y sin ver mientras Lionel Messi cobraba el penal contra Dominik Livaković, cuando La Pulga anotó el Dibu celebró de manera efusiva el tanto que abría el marcador.

Imagen del artículo


LO MÁS RECIENTE