Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Santos Borré al ganar la Europa League y los honores que recibió

Por José García

Rafael Santos Borré es en este momento el jugador del que todos hablan en Europa. 

Rafael Santos Borré es en este momento el jugador del que todos hablan en Europa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré la rompió en la final de la Europa League, marcó el gol del empate de su equipo el Eintracht Frankfurt al minuto 69 contra el Rangers de Escocia y se hizo cargo de hacerlos ganar el título en la tanda de penales. 

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

La reacción de Rafael Santos Borré por su golazo en la final de la Europa League

 

Rafael Santos Borré marcó el penal que le dio el título a su equipo para hacerlos campeones luego de 42 años; el colombiano en la celebración rompió a llorar arrodillado en el campo de juego, sin camisa, emocionado, pidió que le trajeran su bandera de Colombia para cubrirse, para arroparse y darle gracias a Dios por la tierra que lo vio nacer; no paraba de agradecer.

 

Asimismo, los jugadores del Eintracht Frankfurt en la celebración todos se pusieron de acuerdo para cargar a Rafael Santos Borré en hombros y pasearlo por todo el estadio; el colombiano fue el héroe de este modesto equipo alemán que hizo historia de la mano de un cafetero. 

 

¿Qué viene para Rafael Santos Borré?

 

Rafael Santos Borré desde que eliminó al FC Barcelona con un soberbio golazo y ahora que sacó campeón al Eintracht Frankfurt está en boca de todos los equipos de Europa y se rumora que lo quieren comprar en el siguiente mercado de pases varios clubes importantes. 

 

Mira el gol de Rafael Santos Borré para salir campeones y la celebración:

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Rafael Santos Borré campeón de la Europa League y mandó a callar a sus críticos

 


Más noticias