Colombianos en el Mundo

Lo que opinó Gonzalo Higuaín de ser la dupla de Santos Borré y su regreso a River Plate

El argentino, Gonzalo Higuaín habló de su posible llegada a River Plate pese a que había dicho que no regresará y esta es la opinión que tiene de Santos Borré.

Higuaín habla de su regreso a River..
Higuaín habla de su regreso a River..

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores que está en la lista negra de Andrea Pirlo, el jugador argentino está próximo a salir, pese a que su padre dijo que no saldrá de la Juventus y que no será vendido, en Italia ya confirman que Gonzalo Higuaín saldrá de la Juventus para la próxima temporada, incluso le buscan reemplazo en la ‘Vecchia Signora’.

Por otro lado, el argentino habló sobre la posibilidad de regresar a River Plate, “Me pongo la camiseta de River en mi casa y se me eriza la piel. Imagínate en el Monumental”, expresó Gonzalo Higuaín en una entrevista, además, su regreso aunque no sea pronto, el mismo argentino reveló que lo haría en sus últimos años de carrera.

Todo este contexto deja en claro que la posibilidad de que Gonzalo Higuaín aunque haya dicho que no regresará, vuelve a abrirse, en Italia hablan de la posibilidad de cerrar un negocio con River Plate por el jugador, en Estados Unidos se habla de su llegada a un club de la MLS, lo cierto es que si Gonzalo Higuaín regresa a River Plate jugaría junto a Santos Borré, lo que le parece agradable, el mismo argentino se ha encargado de felicitar a Santos Borré por lo que ha hecho en River Plate. Lo cierto es que Gonzalo higuín todavía no tiene destino definido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias