Colombianos en el Mundo

Lo que vale hospedarse en el hotel de concentración de la selección Colombia en Barranquilla

La selección Colombia ser prepara para el debut en eliminatoria sudamericana ante Venezuela 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia ser prepara para el debut en eliminatoria sudamericana ante Venezuela 
La selección Colombia ser prepara para el debut en eliminatoria sudamericana ante Venezuela 

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá su primera prueba esta noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando juegue ante Venezuela. La tricolor se está hospedando en el hotel Dann Carlton siendo uno de los más conocidos de la ciudad y que una noche puede llegar a costar varios millones de pesos.

El hotel Dann Carlton fue el elegido por la Federación Colombiana de Fútbol para alojar a los jugadores de la selección Colombia previo al partido ante Venezuela y los costos son bastante elevados considerando que una suite puede llegar a costar $ 4 millones de pesos por noche, según reveló Las 2 Orillas. El lujoso hotel cuenta con habitaciones desde los $ 200 mil pesos y la suite presidencial que es de 90 metros cuadrados podría tener un precio superior a los $ 4 millones de pesos por noche para dos personas.

La selección Colombia solo le restan algunas horas para su debut en la eliminatoria sudamericana que es el gran reto de Néstor Lorenzo para llegar al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026. El equipo nacional jugará ante Venezuela esta noche y luego viajará para medirse ante Chile el próximo 12 de septiembre siendo una dura prueba ante la roja.

Néstor Lorenzo cuenta con una gran nómina comandada por Luis Díaz quien sería el mejor jugador colombiano actualmente en Europa que milita en Liverpool de Inglaterra. El guajiro es una de las nuevas estrellas de la tricolor junto a Jhon Arias, Jhon Lucumí, Jorge Carrascal, entre otros futbolistas quienes hacen parte de la nueva camada de jugadores.

El gesto que han tenido algunos jugadores con los hinchas de Colombia

Algunos jugadores de la selección Colombia como Luis Díaz, Yerry Mina, Santiago Arias, entre otros, han tenido acercamiento con los hinchas firmando autógrafos en las afueras del hotel de concentración y previo a su partida para los entrenamientos. Los aficionados celebran por tener muy cerca a las estrellas de la selección Colombia que tendrá su debut esta noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

 


 


Más noticias