Lo quieren sí o sí, el enemigo de Atlético Nacional que busca a James Rodríguez
James Rodríguez sigue en la mira de un equipo que es acérrimo rival de Atlético Nacional.
James Rodríguez a sus 31 años de edad suma más de dos meses sin equipo dado que el pasado 13 de abril de 2023 se quedó sin equipo de forma sorpresiva tras tomar la decisión de desvincularse del Olympiacos de Grecia, pese a que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2023.
James Rodríguez ha sonado con fuerza en el actual mercado de pases de verano de 2023 para ir a varios clubes pero las negociaciones no han llegado a buen puerto, el 10 de la Selección Colombia es seguido de cerca por clubes de Brasil, Argentina, Turquía, Estados Unidos y Arabia Saudita.
La prioridad de James Rodríguez según el Diario Marca es jugar en Europa y específicamente en España donde en el pasado le fue bien en La Liga, pero en suelo ibérico no le han dado luz verde, pasan los días y mientras va buscando en otros lugares para poder asegurarse un contrato que le permita seguir activo en el fútbol profesional.
En este sentido, James Rodríguez es buscado por un enemigo histórico de Atlético Nacional que es el Botafogo de Brasil, ese cuadro carioca ha tenido conversaciones como el representante de James pero el colombiano no les ha querido dar el sí todavía.
En el Botafogo quieren a James Rodríguez sí o sí
Jonh Textor el Presidente del Botafogo de Brasil reveló que quiere a James Rodríguez en su equipo: "Me gusta ver a estos grandes jugadores, es un caso parecido con Cavani... Llevo muchos años viendo a James, mis hijos también... Estos jugadores deben querer ser elegidos, querer estar aquí, deben querer jugar. Él (James) es muy bueno, no sé por qué no le fue bien en el otro club, pero si el gran jugador llega por el precio justo... Me gusta monitorear, es cierto que hablamos con el representante de James. Pero hasta que él no diga que quiere jugar aquí… ese es el momento clave para mí. Necesita levantar el teléfono y decir que quiere jugar en el Botafogo. Eso no ha sucedido todavía. Seguiremos buscando, pero hasta ahora no ha pasado nada”, declaraciones que comparte El Tiempo.