Los 15 mil millones que harían chupar banca a Miguel Borja en River Plate
Miguel Ángel Borja volvería a ser marginado de River Plate, por la llegada de este nuevo jugador.
Después del fracaso en la Copa Libertadores, River Plate tiene en mente potenciar de la mejor manera su plantilla, con la intención de sumar una gran cantidad de títulos locales en este segundo semestre del año. Es por esto que, los dirigidos por Martín Demichelis vienen confirmando la llegada de nuevos jugadores, los cuales soñaban con sumar minutos en el torneo internacional, pero que ahora se han centrado en demostrar su talento en los torneos argentinos.
Una de las posiciones que más se ha movido en este mercado de fichajes es la del delantero, ya que, los aficionados del cuadro de Núñez comentaron que esta era una de las grandes falencias de su equipo. La venta confirmada de Lucas Beltrán, el nivel intermitente de Miguel Ángel Borja y la decepción constante con el nivel deportivo de Salomón Rondón, llevaron a las directivas a fichar a un nuevo atacante.
Con la llegada de este nuevo futbolista, todos los aficionados de River están ilusionados, puesto que, este jugador es considerado como una joven promesa del fútbol argentino. Al mismo tiempo, cuenta con la experiencia suficiente en esta liga, por lo que podría llegar a anotar una cantidad de goles importante en este segundo semestre del año, aspecto que sería fundamental para completar los objetivos propuestos.
El delantero de 23 años Facundo Colidio, es el nuevo fichaje en la zona delantera de River. Este destacado jugador realizó sus divisiones menores en el Inter de Milán, por lo que tiene la experiencia del fútbol europeo. Además de esto, llega directamente desde Tigres, por lo que ya sabe lo que es jugar en la Liga de Argentina. Con este fichaje de más de 15 mil millones de pesos, todos se preguntan qué será de Miguel Ángel Borja.
Borja marginado
Todo parece apuntar que Colidio, con un valor en el mercado de 3.5 millones de euros, será el nuevo delantero titular de River Plate, aspecto que volvería a dejar marginado al delantero de la Selección Colombia. Por otra parte, hay que resaltar que el jugador de 23 años fue un pedido exclusivo del entrenador, por lo que este contará con la confianza de Martín Demichelis durante toda la temporada.