Colombianos en el Mundo

Los 3 clubes de la Liga Betplay que se pelean por Jorman Campuzano si regresa a Colombia

El pivote de Boca Juniors atraviesa una situación personal y solicitó el cese de su contrato en el Boca Juniors.

Por José García

El pivote de Boca Juniors atraviesa una situación personal y solicitó el cese de su contrato en el Boca Juniors.
El pivote de Boca Juniors atraviesa una situación personal y solicitó el cese de su contrato en el Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que una gran estrategia para el éxito es pescar en río revuelto. Porque donde hay movimientos no muy claros cualquiera puede ganar. Eso pasa ahora mismo con el caso del futbolista colombiano Jorman Campuzano, quien milita actualmente en el Boca Juniors de Argentina, porque se dio a conocer que solicitó salir del plantel por problemas personales. 

 

Jorman Campuzano en el año 2021 no ha tenido un nivel y actuación que le permita ser un referente para el Boca Juniors que dirige Miguel Angel Russo. Campuzano en estre primer semestre de 2021 según la firma Transfermarkt ha jugado 13 partidos y ha marcado 1 gol. Solo ha sido titular en 11 encuentros y en 4 de ellos no ha jugado los 90 minutos completos. Ha quedado excluido en 8 partidos oficiales. El jugador Alan Varela le ha quitado el puesto. 

 

El primer club en lanzarse a la caza del jugador ha sido el Atlético Nacional, club donde jugó Jorman Capuzano y lo considerado su casa. El cuadro “Verdolaga” ve con buenos ojos a Campuzano para este segundo semestre, como pivote podría aportar mucho al esquema táctico que está armando Alejandro Restrepo. Ya hay comunicaciones entre el Boca Juniors y el Atlético Nacional

 


El segundo club que está interesado en Jorman Campuzano es el América de Cali, Juan Carlos Osorio se rumora que al enterarse de que el jugador pidió el cese de su contrato en Argentina, le pidió a la directiva de “Los Diablos Rojos” que por favor entren a negociar el pase de Campuzano para que se venga al América de Cali y ayude al equipo como recuperador en el medio de contención. 

El tercer club que se rumora está interesado en Jorman Campuzano es el Millonarios FC que dirige Alberto Gamero, el cuadro “Embajador” evalúa muy seriamente el caso del pivote colombiano, es un perfil de jugador que necesita el club bogotano, porque ha sido evidente que una de las principales falencias es no tener pivotes que frenen los constantes contragolpes de los rivales, quienes al pasar el mediocampo y no tener resistencia le llegan rápido al Millonarios FC por las bandas o incluso atravesando a la defensa central. El equipo que se mueva más rápido podría hacerse de los derechos deportivos de Jorman Campuzano, esto si Boca Juniors lo deja en libertad.

 

 


Más noticias