Colombianos en el Mundo

Los 3 equipos de Inglaterra que van por Luis Díaz y cuál es su mejor opción

El colombiano tiene tres opciones sólidas en Inglaterra pero apuntaría a una en especial por lo que le ofrecen. 

Luis Díaz podría llegar a la Premier League de Inglaterra en enero de 2022.
Luis Díaz podría llegar a la Premier League de Inglaterra en enero de 2022.

Luis Díaz está en la mira de tres equipos importantes de Inglaterra, el extremo izquierdo colombiano que juega en el FC Porto promete ser uno de los futbolistas protagonistas en el venidero mercado de pases dado que su cláusula de rescisión está valorada en $80 millones de dólares. 

Luis Díaz según la prensa inglesa ha estado en el radar del nuevo proyecto deportivo que está armando el nuevo rico de ese país, el Newcastle; este club estudia armarse con los mejores jugadores y por ende los más costosos. 

El Chelsea que dirige Thomas Tuchel también ha sido un equipo que ha preguntado por Luis Díaz, dado que los actuales monarcas de Europa desean reforzar su zona de creación con un jugador explosivo como Díaz.

Finalmente, está un tercer candidato que es el Liverpool de Jürgen Klopp; este equipo podría ser el proyecto deportivo que más le interesa a Luis Díaz por su estilo de juego y donde podría aterrizar “El Guajiro” si su agente Carlos Van Strahalen logra sellar un acuerdo económico.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias