Colombianos en el Mundo

Los dos jeques árabes que convencieron a James Rodríguez para irse del Everton y qué le prometieron al colombiano

James estuvo durante varios días negociando su pase con el Al-Rayyan SC y fue clave la participación de dos multimillonarios jeques árabes.

Por José García

24/09/2021, 04:22 PM

James estuvo durante varios días negociando su pase con el Al-Rayyan SC y fue clave la participación de dos multimillonarios jeques árabes.

James Rodríguez no pudo quedarse en Europa en el pasado mercado de pases porque ningún equipo estuvo dispuesto a pagar el costoso salario anual del colombiano, dado que la campaña que hay en torno a James es que ahora no vale la pena pagar millones por él.  

 

Asimismo, las puertas que se le cerraron a James Rodríguez en Europa se le abrieron en una liga exótica como la Primera División de Qatar donde los jeques árabes del Al-Rayyan SC pudieron convencer al colombiano y a su representante Jorge Mendes.

 

En este sentido, la junta directiva del Al-Rayyan SC está presidida por el multimillonario jeque Ali bin Saud Al Thani, quien es descendiente de la dinastía Al Thani; una poderosa familia que controla y tiene todo el poder en Qatar. 

 

El segundo a bordo del Al-Rayyan SC y quien funge como vicepresidente es el jeque Ali Salem Afifa; este caballero suele ser el más mediático en los temas vinculados al club, por eso siempre aparece en los actos del club y es conocido porque le gusta que todo se haga si el lo aprueba primero.

 

El jeque Ali bin Saud Al Thani es un fanático extremo de los deportes y es uno de los dueños del PSG de Francia; equipo donde juegan estrellas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Estos dos jeques que fungen de líderes del Al-Rayyan SC lograron convencer a James Rodríguez de irse a Qatar porque le ofrecieron al colombiano que en el club podría tener libertad en torno a todo lo que pida y muchos lujos; siempre y cuando cumpla las expectativas en el rendimiento esperado.

Temas


Más noticias