Colombianos en el Mundo

Los duros comentarios de Josep Pedrerol por el escándalo de la Primera B

El reconocido periodista español denunció en su programa el escándalo de la Primera B en Colombia: “Dicen que es el amaño más descarado de la historia”; en un vídeo explica en detalle todo el hecho.

Josep Pedrerol denunció el posible amaño del partido en la Primera B de Colombia. 
Josep Pedrerol denunció el posible amaño del partido en la Primera B de Colombia. 

El Unión Magdalena y Llaneros en la Primera B, han puesto en tela de juicio a toda la integridad del fútbol de Colombia; por un posible amaño del partido que le dio el ascenso a la Primera A al equipo de la costa. 

Este hecho futbolístico pasó de ser algo local a convertirse en una noticia que le está dando la vuelta al mundo, en todos los continentes e idiomas hablan de este grave hecho que de comprobarse su veracidad; sería una mancha imborrable para Colombia. 

El periodista español Josep Pedrerol en su famoso programa: “El Chiringuito”; denunció el hecho y sus comentarios han comenzado a difundirse en toda España y en el mundo entero. 

¿Qué dijo Josep Pedrerol acerca del escándalo de la Primera B en Colombia?

En su habitual programa Josep Pedrerol aseguró lo siguiente antes de mostrar un vídeo reportaje que explica de manera magistral el posible amaño y aseguró que: “Dicen que es el amaño más descarado de la historia y ha ocurrido en la Segunda División de Colombia… Lo que ocurre en el minuto 96 es de vergüenza”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias