Colombianos en el Mundo

Los millones que se gana Fredy Guarín gracias a su finca en Colombia

Por José García

Fredy Guarín tiene una finca en Colombia que le reporta grandes dividendos.

Fredy Guarín tiene una finca en Colombia que le reporta grandes dividendos.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Fredy Guarín luego de su paso por la Selección Colombia y de haber vestido las camisetas de clubes importantes como FC Porto e Inter de Milán, el nacido en Puerto Boyacá no ha parado de trabajar y una de sus inversiones en Colombia es una finca que le da buenas ganancias.

 

Fredy Guarín tiene una finca donde tiene un criadero y centro de entrenamiento de caballos de paso fino, con los cuales ha ganado incluso competencias nacionales y sus equinos tienen sello de exportación y se valorizan muy bien en costos de mercado.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Un alto a las fiestas, mira que le pasó a Faustino Asprilla en Estados Unidos

La buena noticia de Carlos Valderrama a los hinchas del Real Madrid en Colombia

 

Asimismo, Fredy Guarín cuando era jugador llegó a tener buenos socios de equipo en las canchas, ahora tiene una socia que es su pareja, una dama llamada Pauleth Pastrana que le mete la ficha al tema de los caballos y se ha visto en las redes sociales con las botas, sombrero y metida trabajando de lleno en las actividades de los caballos de paso fino en la finca de Guarín.

 

¿Qué otra actividad le genera ganancias a Fredy Guarín en su finca?

 

Fredy Guarín en su finca en Colombia también tiene ganado, los cuales tiene su sello FG13, el ex Selección Colombia no le tiene miedo a las actividades agropecuarias y no tiene su finca solo para descansar y hacer reuniones, la pone a producir los 365 días del año.

 

 

 


 


Más noticias