Colombianos en el Mundo > Sebastián Villa

Los peores comentarios de los hinchas de Boca Juniors contra Sebastián Villa tras fallar el penal

Al delantero colombiano no le perdonaron su fallo cuando más se necesitaba que respondiera marcando.

Sebastián Villa no le dio la talla a Boca Juniors frente al Atlético Mineiro.
Sebastián Villa no le dio la talla a Boca Juniors frente al Atlético Mineiro.

El Boca Juniors de Argentina quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2021 frente al Atlético Mineiro, en el partido de vuelta. El juego quedó empatado a cero goles, el mismo resultado de la ida. Tuvieron que decidir el partido desde el punto penal.

Sebastián Villa jugó los noventa minutos reglamentarios. El director técnico Miguel Angel Russo le dio la confianza con la esperanza de que pudiese marcar un gol para ayudar al equipo. 

El juego entre Boca Juniors y Atlético Mineiro fue muy cerrado, de contacto físico y con polémicas a propósito de goles anulados por el VAR. Sin embargo, el marcador terminó empatado a cero goles y se tuvo que ir a cumplir la regla de que el juego se decidiría en los tiros penales.

Sebastián Villa no logró ayudar al Boca Juniors para que pasara a la siguiente ronda. 

Ahora bien, uno de los jugadores que cobró un penal desde los 12 pasos fue el colombiano Sebastián Villa. Falló su lanzamiento al disparar al centro. Su disparo fue muy criticado por los hinchas porque no se vio con poca confianza, sin concentración y el tiro ya iba adivinado.

Las estadísticas de Boca Juniors contra Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América 2021. 

En ese partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021, no pudo ingresar público por temas de Covid-19 y por ende las tribunas estaban vacías. Por ese motivo los hinchas tuvieron que ver el juego por televisión y lanzar sus comentarios de rechazo contra Sebastián Villa en las redes sociales. A continuación algunos de los peores comentarios:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias