Colombianos en el Mundo

Luego de jugar con la Selección, lo que se reveló de Rafael Santos Borré en Alemania

Por José García

image-2a394b7a-95f1-11ee-8077-7e0aa5da29dc
image-2a394b7a-95f1-11ee-8077-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Al término de la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas en la que la Selección Colombia sacó 4 puntos de los partidos frente Venezuela de local y Chile de visita, uno de los jugadores que es el llamado a representar la ofensiva más letal del equipo es Rafael Santos Borré, quien ha entrado en la consideración de ser el 9 titular para Néstor Lorenzo ya que la confianza es máxima y una noticia de último momento pondrá aún más alegre al comando técnico.

 

Tras el regreso de los seleccionados a cada uno de sus equipos, el nombre del delantero colombiano es el que más está llamando la atención no solo por lo que genera normalmente en la Bundesliga Alemana, sino también porque cambió de camiseta y ahora defenderá los colores de un histórico como lo es Werder Bremen. Es más, de acuerdo a una información del periodista Pipe Sierra, nuestro compatriota podría entrar en lista para el partido del día de mañana.

“Primer entrenamiento de Rafael Santos Borré abierto al público con la camiseta del Werder Bremen. El colombiano podría entrar en convocatoria para enfrentar mañana al Heidenheim si el DT así lo considera. Lo cedió Eintracht Frankfurt sin opción de compra”; fue el dato con el que el reconocido comunicador deportivo en mención aclaró cuál es el panorama de atacante de la Selección Colombia en esta nueva etapa que tiene para recuperar sus mejores versiones futbolísticas.

 

 

Tiempo del préstamo

Se conoce que Rafael Santos Borré permanecerá en el Werder Bremen hasta mediados del año 2024, es decir que tan solo se quedará una temporada más y luego deberá regresar al Eintracht Frankfurt para empezar desde cero y ganarse un lugar de relevancia en el plantel, a menos de que existe la posibilidad de romperla en este lapso de tiempo para que pueda ser vendido a otra institución de mayor prestigio o también se pueda concretar una cesión como la que acabamos de presenciar.
 


Más noticias