Colombianos en el Mundo

Luis Díaz cobra $714 mil dólares en el FC Porto y por qué no le han subido el sueldo todavía

Luis Díaz gana muy poco en Portugal frente a lo que debería percibir en este momento de su carrera. 

Luis Díaz no ha recibido un aumento de sueldo en el FC Porto.
Luis Díaz no ha recibido un aumento de sueldo en el FC Porto.

Luis Díaz es el FC Porto ha logrado erigirse con el mejor jugador del plantel que dirige Sérgio Conceição, el colombiano actualmente en valores de mercado subió su cotización y según la firma Transfermarkt cuesta $25 millones de dólares. Su cláusula de rescisión se ajustó a $80 millones de dólares desde la pasada Copa América de Brasil 2021.

Luis Díaz pese a ser la máxima estrella del FC Porto no tiene unos ingresos que se equiparen a su momento deportivo, según el portal Fichajes el colombiano gana un salario anual de $714 mil dólares, unos $60 mil dólares al mes, un estimado de $14 mil dólares semanales y un promedio de $2 mil dólares diarios. 

Ahora bien, Luis Díaz a nivel de salario no percibe un aumento considerable porque se mantiene el contrato con el cual llegó al club. Y según los expertos en transferencias no ha finalizado el año para evaluar aumentos de sueldo y a partir de su salida del equipo su salario se incrementará en su nuevo destino. 

Luis Díaz está enfocado en terminar la temporada en el mejor nivel posible porque eso ayudará a su eventual salida del club al momento de negociar. Se prevé que Díaz en su nuevo club gane un aproximado de $14 millones de dólares anuales; lo que sería un aumento de más de 10 veces lo que gana ahora.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias