Colombianos en el Mundo

Luis Díaz le dirá que no a Jürgen Klopp y mira que entrenador lo pidió en España

El colombiano ahora entró en el radar del Atlético de Madrid de Diego Simeone y tendría una excusa para rechazar la buena oferta del Liverpool. 

Luis Díaz está en la mira del Atlético de Madrid. 
Luis Díaz está en la mira del Atlético de Madrid. 

Luis Díaz según la prensa británica ya tiene negociaciones muy adelantadas con el Liverpool que dirige Jürgen Klopp, este equipo ha venido sonando como el candidato más fuerte para que el colombiao abandone al FC Porto

Sin embargo, en las últimas horas se conoció a través del periodista colombiano Felipe Sierra, que el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone ha preguntado por Luis Diaz porque hay un interes importante.

El comunicador a través de su programa El Camerino Betplay indicó que: “El Atlético de Madrid que además ha tenido la posibilidad de ver a Luis Díaz muy cerca por estos partidos de Champions, ha preguntado por Luis Díaz”. 

¿Por qué Luis Díaz elegiría a Diego Simenone y no a Jürgen Klopp?

Diego Simeone es un entrenador muy competitivo y la clave para su permanencia en el Atlético de Madrid por tantos años es que no se casa con una idea de juego fija, su estilo de dirección técnica es muy moderno, suele cambiar de manera constante para crecer y ese es un atractivo para Luis Díaz. Se suma claramente que tiene un plantel competitivo y que juega en una liga que se adapta a Díaz.

Diego Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias