Colombianos en el Mundo

Luis Díaz tendría una excusa para rechazar la propuesta de Diego Simeone

Desde Inglaterra Klopp desea comprar los derechos deportivos del colombiano en el mercado de pases de invierno.

Su futuro se aproxima a una nueva liga
Su futuro se aproxima a una nueva liga

Luis Díaz ratifica su gran momento en Europa con grandes goles y siendo la figura principal de su equipo el FC Porto , además de ser líderes en su respectiva liga el Colombiano se encuentra en las carpetas de los mejores clubes europeos.

Uno de los más interesados es Diego Simeone tras elogiar al colombiano  por su buen rendimiento y ser un jugador desequilibrante con sus gambetas, el club “colchonero” ya mostró una oferta por 50 millones de euros por Lucho Díaz.

Así mismo por el otro lado en Inglaterra Jurgen Klopp  se pronunció por la gran actuación del guajiro y la prensa aclamo.Mirror le dedicó una editorial Luis y expuso que Liverpool se debe adelantar al mercado para fichar la nueva joya.

Se espera que en el próximo mercado de pases el “cafetero” este por los lados de Inglaterra en un nuevo club demostrando lo que vale  y llevando así al fútbol colombiano a lo más alto de las ligas más importantes del mundo.

Luis Díaz le caeria bien la Premier League 

En Inglaterra son varios los que lo quieren, desde el ya conocido interés del Everton, Chelsea y demás. Ahora, vuelve a aparecer en el panorama Liverpool, que hace unos meses rondó el entorno del extremo y es el que se acerca mas para negociar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias