Colombianos en el Mundo

Luis Díaz tenía planificado el gol que le hizo a Brasil y mira donde lo practicó

Luis Díaz en un partido del FC Porto en noviembre de 2020 ensayó el gol de chilena que le marcó a Brasil siete meses después y es el que lo tiene nominado al Premio Puskás 2021. Hay dos vídeos que lo demuestran.

Luis Díaz había ensayado el gol acrobático contra Brasil unos siete meses antes.
Luis Díaz había ensayado el gol acrobático contra Brasil unos siete meses antes.

Luis Díaz está nominado al Premio Puskás 2021, galardón que elige al mejor gol en todo el mundo a nivel de clubes o de selección.

El gol con el cual Luis Diaz está nominado al Premio Puskás 2021, se lo anotó a la Selección Brasil en la Copa América de Brasil 2021, a los 10 minutos de haber iniciado el juego y en una jugada acrobática de chilena.

Revisando los archivos por el brillante tanto de Luis Díaz contra la Selección Brasil, El Futbolero Colombia encontró un golazo muy similar que hizo Díaz con el FC Porto en noviembre del año 2020 y sería el ensayo probado que tenía Díaz para cuando tuviese de nuevo la oportunidad, algo que en efecto logró.

¿Qué dijo Lis Díaz cuando marcó el gol de chilena con el FC Porto y que luego replicó contra Brasil?

Luis Díaz aseguró en ese momento que: "Jugar contra el viento y en un campo mojado es muy difícil... Lo había intentado varias veces y esta vez salió. En parte también fue gracias a mis compañeros que hicieron un gran trabajo". Díaz es una muestra de que todo su trabajo es fruto del esfuerzo y no de la suerte.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias