Colombianos en el Mundo

Luis Muriel despejó las dudas que tenía en torno a su futuro en el Atalanta

El delantero colombiano según el portal Calciomercato renovará su contrato con el Atalanta, pero Muriel tiene una carta bajo la manga que lo llevaría a irse del club.

Luis Muriel juega en el Atalanta de Italia.
Luis Muriel juega en el Atalanta de Italia.

Luis Muriel no pasa por su mejor momento en el Atalanta de Italia, su campaña es mala en comparación a semestres anteriores. Muriel llegó a ser considerado un delantero indispensable e intransferible en Bérgamo. 

Luis Muriel a sus 30 años de edad tiene contrato con el Atalanta hasta el 30 de junio de 2023 y según la firma Transfermarkt su ficha tiene un valor de mercado de $30 millones de dólares. 

Ahora bien, en las últimas horas el portal Calciomercato informó sobre Luis Muriel lo siguiente: “Luis Muriel y un futuro que seguirá siendo... Nerazzurri. El delantero colombiano avanza hacia la renovación del contrato que vence en 2023”.

¿Qué haría Luis Muriel para irse del Atalanta?

Luis Muriel pese a ser uno de los mejores delanteros del Atalanta en este momento está en el banquillo por decisión de Gian Piero Gasperini. Muriel tiene un salario mensual según el portal Fichajes de $150 mil dólares, el colombiano si se anima a renovar buscará presionar para que le aumenten el sueldo; porque desde hace tiempo se conoce que desea ganar más y no lo ha logrado. Lo mismo le pasa a Duvan Zapata

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias